La trayectoria de Lorena, marcada por la pasión hacia el arte, la arquitectura y el diseño, define un perfil único de excelencia en formación que ha simultaneado con más de 15 años de experiencia en el sector , es lo que ha llevado a su estudio a una carrera imparable.
Muy ligadas y muy distintas, lo tuvo claro desde temprana edad, que su pasión la llevarían a formarse cómo arquitecto, ingeniero, diseñadora y decoradora,
(Arquitecto · UCJC Madrid)
(Ingeniero de edificación • Universidad Politécnica de Madrid)
(Diplomatura en diseño • Escuela superior de diseño de Madrid)
(Técnico superior en proyectos de decoración • Escuela de diseño de Valladolid)
Su estilo, siempre alimentado por un rigor y una sensibilidad impecable, ha convencido a una gran clientela, que le han confiado sus proyectos, seducidos por esta cultura en torno al arte, el diseño y ese conocimiento multidisciplinar.
Ha trabajado cómo autora de proyectos en África, China, Suecia, Francia, y España.
Creó su propio estudio en el año 2014, y dirige un equipo de arquitectos, ingenieros e interioristas; que hacen de los proyectos, una verdadera experiencia para sus clientes, tratando cada caso, desde la excelencia en la transformación de la luz, el espacio, las ingenierías y el detalle.
A Lorena le gusta trazar una historia por cada proyecto. «Es importante que se mantenga la autenticidad del lugar, mientras, creamos un universo completo lleno de carácter, en un esfuerzo por refinar cada línea del escenario, con una preocupación por el más mínimo detalle, una gran vigilancia y exigencia»
Actualmente, el estudio es pionero en el uso de las técnicas de medición y control para la creación de espacios saludables, tratando diversos parámetros cómo la calidad del aire, la incidencia de redes geofísicas o las frecuencias eléctricas, entre otros; en un campo que llevan proyectando y materializando desde la creación del estudio.